Se necesitan 100 mdp para cubrir prestaciones

Luis Pineda

 

Afirma Salum que se están tomando las previsiones necesarias para cumplir con dicho compromiso

 

Se están tomando todas las previsiones que se requieran para cumplir en tiempo y forma con las prestaciones de fin de año, así lo dio a conocer el presidente municipal Jorge Salum del Palacio, quien señaló que se necesitan cien millones de pesos.

“En lo que respecta a las prestaciones de fin de año, bueno estamos haciendo todo el esfuerzo necesario por cumplir tal y como lo hemos hecho en los dos años anteriores, y bueno, no vemos problema en ese sentido por lo que esperamos cumplir en tiempo y forma con esta obligación”, dijo Salum del Palacio.

El alcalde capitalino, sostuvo que se requieren arriba de cien millones de pesos para el pago de prestaciones entre las quincenas y los aguinaldos, afirmando que se están tomando todas las previsiones que se requieran y no tener ningún problema.

“El pago lo haremos de manera escalonada como siempre se ha hecho, no a todos se les paga el mismo día o la misma quincena, pero a todos se les termina por pagar; y en lo que respecta a los proveedores, esperemos también pagarles, la verdad es que estamos haciendo un esfuerzo importante por poder ayudarlos”.

En este sentido, el alcalde capitalino reconoció que, han crecido las cuentas por pagarles (a los proveedores), sin embargo, afirmó que se tienen unas reservas, y en cuanto se reciban se podrán realizar algunos pagos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios