Se prepara DU para actualización de más de 500 DRO

Luis Pineda 

Aún y las circunstancias actuales, la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano se prepara, junto a diferentes Colegios de Profesionistas participantes, para llevar a cabo el próximo mes el arranque del curso de actualización para Directores Responsables de Obra -DRO- 2021, así lo dio a conocer su director Alberto Pérez Arellano Soto.

Informó que, “como cada año, los más de 500 Directores Responsables de Obra –DRO-, necesitan una actualización de conocimientos en las materias que regulan para lograr continuar dando certeza de los trabajos en materia de desarrollo y construcción”, dijo Pérez Arellano Soto.

Precisó que, ante las diferentes restricciones de salubridad que existen y de manera coordinada, cada Colegio de Profesionistas habrá de impartir de manera virtual los temas que les corresponden, a fin de abarcar la totalidad de interesados en la actualización y que logren obtenerla.

Pérez Arellano Soto, informó que, la calendarización de los cursos queda de la siguiente manera: Tipo “H” Centro Histórico 18 y 19 de marzo; Tipo “C” Urbanización 3,4 y 5 de marzo; Tipo “E” Eléctrico 12 de marzo; Tipo “D” Estructuras 8 y 10 de marzo; Tipo “G” Hidrosanitario 16 y 17 de marzo; Tipo “F” Gas 9 de marzo; Aspirantes Tipo “A” 23, 24, 25 y 26 marzo.

Finalmente dio a conocer que, para mayores informes, las personas interesadas deben acudir al Colegio de Profesionistas al que pertenecen, ya que son ellos quienes pueden brindarles la información necesaria sobre los cursos, horarios y cuotas de inscripción.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios