Se prioriza atención a grupos vulnerables

Luis Pineda

El trabajo legislativo durante el año ha dado buenos resultados: Aguilera

El trabajo legislativo que se ha realizado durante el año, ha dado buenos resultados, así lo consideró la diputada federal Maribel Aguilera Cháirez, quien agregó que, se ha priorizado la ayuda a grupos vulnerables.

“Ha sido un trabajo de mucho contacto con la gente, de trabajo en campo, en territorio, reuniones con diferentes sectores de la población, hemos recorrido municipios como Lerdo, Cuencamé, Nazas, Rodeo, Guadalupe Victoria, San Juan del Río, Canatlán, Nuevo Ideal, así como colonias y poblados de la capital del estado, y en donde hemos tenido mucha actividad”, dijo Aguilera Cháirez.

Comentó que, durante estos recorridos, se ha tenido contacto directo con la ciudadanía, quien le ha hecho sentir sus necesidades, por lo que dijo, se ha priorizado la ayuda a los grupos vulnerables, agregando que, en la colonia La Minerva, le expresaron los vecinos que no llegan hasta allá los programas sociales.

Aguilera Cháirez, mencionó que, también se ha puesto especial interés en las mujeres emprendedoras, a grado tal de apoyarlas con sus productos, a través de un bazar navideño.

Así mismo mencionó que, de acuerdo con la percepción de la ciudadanía, el trabajo legislativo ha sido bien visto, ha sido avalado, pues se tiene contacto directo siempre en beneficio de ésta.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios