Se priorizan obras hidráulicas: Salum

Luis Pineda

Jorge Salum del Palacio, presidente municipal de Durango, comentó que se seguirán realizando obras de infraestructura hidráulica, señalando que es un tema muy sensible y en donde se está poniendo especial atención.

“En todo el tema hidráulico, la verdad es que se ha hecho un trabajo muy importante de la mano del gobierno del estado, obras como ésta (inicio de trabajos de sustitución de equipos de bombeo en el pozo 79 de la colonia La Virgen), estamos ya por terminar el colector Andrómeda, y por iniciar la reposición completa de toda la re de agua del Guadalupe Infonavit, que es uno de los fraccionamientos en donde la red está más dañada y como consecuencia se tira más del 80% del vital líquido en fugas y que además se pierde mucho dinero en la reparación”, dijo Salum del Palacio.

Agregó que, se habrá de trabajar de manera importante en la zona norte del municipio, la cual es considerada como de alto riesgo debido a las inundaciones.

Finalmente el alcalde capitalino, agradeció el apoyo que el gobernador José Rosas Aispuro Torres, está brindando no solo en el municipio de Durango, sino a todos los municipios de la entidad.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios