Se reforzarán recorridos en parajes turísticos: Paredes

Luis Pineda

Durante el fin de semana, la Dirección Municipal de Protección Civil, como parte de las acciones de la brigada Covid-19, reforzará e implementará de manera coordinada con otras direcciones municipales un operativo de recorridos y vigilancia en distintos lugares de la capital, específicamente en: presas, ríos y parajes turísticos, así lo dio a conocer su director Gustavo Paredes Moreno.

El entrevistado dijo que, la finalidad es evitar aglomeraciones de personas y familias; por ende evitar contagios y propagación del virus del Covid-19.
“cabe mencionar, que tras las nuevas disposiciones que el estado ha implementado, se buscará concientizar a la población a que nuevamente se queden en casa y evitar salidas a zonas de contagio”.

Agregó Paredes Moreno, que, dichos recorridos serán de nueva cuenta permanentes en el Pueblito, presas Peña del Águila, Guadalupe Victoria, Garabitos; Villas del Oeste, entre otros puntos. Así mismo, los recorridos servirán prevenir accidentes y percances como lo son los ahogamientos.

“Es de suma importancia para el alcalde privilegiar la salud de los ciudadanos, por lo que existe un trabajo en conjunto con todas las dependencias que componen la brigada Covid-19; de ser necesario los recorridos se harán diariamente”, declaró Paredes Moreno.

Puedes comentar con Facebook