Se registra Toño Ochoa como precandidato a alcalde de la capital

Debido a la ola de contagios de Covid-19, y tras haber dado positivo, José Antonio Ochoa Rodríguez lanzó un mensaje a través de sus redes sociales a militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional luego de enviar su documentación para registrarse como precandidato a la alcaldía de Durango.

“Ha llegado la hora de pasar a los hechos, de cumplir, de dar resultados, de hablar menos y escuchar más, de menos discursos y más trabajo”, expresó el aspirante panista durante el inicio de la precampaña.

“Urge dejar las palabras de lado y dejar que las acciones hablen”, agregó Toño Ochoa.

Invitó a los panistas a dar pasos firmes, a cerrar filas y dejar de lado diferencias vacías, y fijarse una meta y no descansar hasta obtenerla.

“Ustedes me conocen de hace mucho tiempo, conocen mi trabajo y mis valores, pero sobre todo conocen el amor que le tengo a mi tierra, a mi Durango y a mi gente”.

Por otro lado, dijo ver con coraje que los resultados de los malos gobiernos de la 4T son desastrosos, pues “cada día perdemos más niños por culpa de la escasez de medicamentos, más mujeres pierden la batalla contra el cáncer, más jefes y jefas de familia tienen que hacer milagros para que les alcance llevar alimentos a la mesa de sus hijos”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios