Se rehabilitará área de Parque Guadiana

El alcalde Jorge Salum del Palacio inició la rehabilitación integral de una área más del Parque Guadiana, en la que se instalarán juegos infantiles, jardines, bancas, andadores, entre otras atracciones.

Junto al gerente de Coca Cola en Durango, Renato Palafox, el presidente municipal comenzó con los trazos de esta obra de 500 mil pesos de inversión, en la primera sección del parque, por la entrada principal de avenida Fanny Anitua.

El alcalde destacó que pretenden activar este espacio público en la primera sección del parque como parte de las acciones que fomenten el esparcimiento y capacidades de la comunidad y las familias.

“Este es uno de los 20 parques que se rehabilitan a nivel nacional y afortunadamente se logró que uno fuera aquí en Durango, como parte de la responsabilidad social de la empresa”, dijo Renato Palafox.

“Un parque Coca-Cola es un espacio público en donde las familias de México crean comunidades socialmente activas y felices, que transforman su entorno, a través de la generación de conexiones positivas”.

Este parque contará con columpios, resbaladilla, mesa de picnic, juegos para la primera infancia, contenedores para basura y jardines.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios