Se restablece servicio en Registro Público de la Propiedad: SGG

Luis Pineda

Fue un problema de carácter técnico mismos que ya quedó resuelto

Luego de la caída del sistema de captura y operatividad en el Registro Público de la Propiedad, y tras severas afectaciones el problema quedó resuelto ates de lo previsto, así lo mencionó el secretario General de Gobierno, Jorge Mojica Vargas.

“Tuvimos un problema en el sistema de captura y cobro en el Registro Público de la Propiedad, ya se tenían varios días con este grave problema y que afectaba actividades de notarios y de la misma ciudadanía en general y que se previó que quedara solucionado hasta el fin de semana, afortunadamente ya quedó solucionado dicho problema, y a partir de este momento se restablece el servicio”, dijo Mojica Vargas.

Consideró el funcionario estatal que, dicho problema se debió a una falla de carácter técnico y que por supuesto no están previstos que sucedan.

“Tengo entendido que sí era un problema o una falla seria y que desde luego tuvo afectaciones serias, y como les menciono, ya quedó solucionado por lo que la ciudadanía ya puede hacer sus trámites de manera normal”.

El secretario General de Gobierno, Mojica Vargas, menciono que, desde que se tuvo conocimiento de dicha falla, se trabajó en el tema y aunque se había previsto para más días, éste ya quedó al cien por ciento.

“Dentro de lo malo, lo bueno es que se solucionó antes de lo previsto, sin embargo, hasta que no tenemos en problema encima, no dimensionados la magnitud de las afectaciones y de la importancia que todo funcione de manera correcta”.

 

 

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