Se rompe récord en emisión de los pasaportes: Aguado

Luis Pineda

Agradece delegado de la SRE apoyo otorgado por el gobernador Aispuro

En el mes de diciembre, se logró un récord histórico en la expedición de pasaportes, con un total de siete mil 720, lo que demuestra el esfuerzo que se hizo y que se está haciendo en beneficio de la ciudadanía, así lo dio a conocer el delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores Ignacio Aguado.

“Estamos muy contentos en la oficina de Relaciones Exteriores en Durango, porque el mes de diciembre fue de mucho trabajo y donde conseguimos un récord histórico en la expedición de pasaportes, fueron más de siete mil 700 en un solo mes, esto nunca se había dado”, dijo Aguado Hernández.

Mencionó que fue gracias a la ampliación del personal en la oficina, y a la nueva estructuración que se hizo desde su llegada, por lo que ahora se ven reflejados los resultados.

“Quiero agradecer y reconocer públicamente el apoyo del gobernador José Rosas Aispuro Torres, quien siempre ha brindado su ayuda para poder realizar este tipo de servicios, y por supuesto para poder ampliarnos, por lo que habremos de continuar con esta cobertura”.

El funcionario federal, dijo que, los servicios se ampliaron durante el mes de diciembre, sin embargo, éstos se habrán de sostener, seguirá el ritmo de trabajo, dando siempre el mejor de los tratos a la ciudadanía.

Cabe mencionar que, de los más de siete mil 700 pasaportes expedidos, más de dos mil usuarios vinieron de otras entidades, lo que generó además una buena derrama económica para la ciudad, turismo y cultura, pues mucha de la gente aprovechó la temporada decembrina para tramitar su pasaporte pero también para pasear por la ciudad.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios