Se suma Asociación de Viajes a la petición de que se organice la Feria

Juan Carlos Chávez

La Asociación de Agencias de Viaje y Turismo de estado de Durango A.C. se une a la petición de los empresarios de que este año se organice la Feria Nacional de Durango, así lo dio a conocer su presidente Héctor Zaragoza Solís, recordó que, con la pandemia, este sector está bastante castigado en su economía, por lo que urge una reactivación.

Dijo que el hecho de que se realice esta Feria en esta ciudad, vendría a favorecer enormemente a la economía estatal, los eventos atraerían visitantes de todo el país, inclusive a los connacionales que llegan con motivo del periodo vacacional, ya que llagan a visitar a sus familias y aprovechan para convivir asistiendo a la feria, además de otros puntos de interés, tal es el caso de los centros ecoturísticos, los que son ya una parte muy importante para el sector turismo.

Zaragoza Solís consideró que las autoridades deben de iniciar de inmediato con la organización de los festejos, pues tienen el tiempo encima, además hay que aprovechar que el semáforo sanitario esta en verde, por lo que existe toda la disposición de las empresas por colaborar con el gobierno para que en este 2022, si se realicen las fiestas de la ciudad.

  • Entregan certificaciones a agencias de viajes

Con la intención de realizar un trabajo más formal en el ramo de las agencias de viajes, la mañana de este martes a Asociación de Agencias de Viaje y Turismo de estado de Durango A.C. hizo entrega de cuatro certificaciones a igual número de agencias, así como al hotel City Express, con lo que son ya 24 negocios de esta naturaleza, en donde se destaca la participación de varias empresarias, a las que reconoció su labor en el marco del Dia Internacional de la Mujer.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios