Se suman 25 empresarias más a Amexme

Luis Pineda

La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), capítulo Durango, Araceli Diez Rubio, dio la bienvenida a 25 empresarias más que se suman a este organismo y que viene a sumar a las acciones que realizan a favor del empresariado en el estado.

En asamblea mensual, Diez Rubio, agradeció la confianza que han visto en Amexme pues han demostrado ser una Asociación consolidada, responsable y que ha hecho mucho por siempre mantener los empleos y fortalecerse como empresarias.

Felicitó a cada una de las socias por ser fuertes, valientes, y trabajadoras, que a pesar de las adversidades como lo fue la pandemia lograron superar grandes retos, “el 2020 fue un año muy complicado para todas, nos enseñó a valorar nuestra salud y recordarnos que somos iguales, y que nuestro verdadero trabajo fue cuidarnos mutuamente”.

“En Amexme nunca dejamos de trabajar, demostramos que, a pesar de las circunstancia, podemos salir adelante y logramos sostener los más de cuatro mil empleos directos, nos adentramos a la tecnología y creamos programas de ayuda como Familia Amexme, Fondo Amexme, huertos familiares, capacitaciones y círculos de negocios”.

Finalmente Díez Rubio, aseveró que seguirán trabajando juntas, “con esa unidad que nos caracteriza, porque solas invisibles, unidas invencibles”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios