Se suman sindicatos a acciones anticovid

Luis Pineda

Con la finalidad de fortalecer los comités de salud y frenar los contagios por el Covid-19, 20 sindicatos adheridos a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, se sumaron a las acciones preventivas impulsadas por el Consejo Estatal Ciudadano que encabeza Jorge Mojica Vargas.

En la reunión realizada el miércoles, los representantes sindicales se comprometieron a sumar esfuerzos por el bien de la ciudadanía.

“Nosotros estamos comprometidos con la salud de nuestros agremiados y sus familias, y por supuesto con la sociedad en general, estamos comprometidos a sumar esfuerzos con el Consejo Estatal Ciudadano para frenar los contagios y por eso estamos aquí poniendo nuestro granito de arena y a través de los 20 secretarios que conforman esta federación haremos lo que nos toca”, dijo el líder de la FSTSE, David Ozeda Soto.

Precisó que vigilarán que se cumplan los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, así como promoverlos tanto con los agremiados y estos a su vez con sus familias y con los vecinos.

Así mismo, dijo que varios de los agremiados a la FSTSE han sido casos positivos de Covid.

“Tenemos un número considerable de compañeros que lamentablemente han sido y son casos positivos, muchos de estos son del sector salud, por eso debemos estar al pendiente de la situación, poner nuestro granito de arena y frenar en la medida de lo posible los contagios”.

Puedes comentar con Facebook

Details