Se tienen todos los elementos para destituir al auditor de la EASE: Sandra Amaya

Daniela Morales

El Congreso del Estado tiene todos los elementos para destituir al titular de la EASE, señaló la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Sandra Amaya Rosales.

Precisó que hay denuncias de los trabajadores contra el auditor, esto tiene que ver con malos manejos que se han llevado a cabo dentro de la Entidad de Auditoria Superior del Estado, además de la venta y subasta de vehículos que no se debieron llevar a cabo.

También dijo que se han dado pagos a trabajadores que no están en la nómina, “es una serie de irregularidades la que hemos estado revisando, hemos estado reunidos los coordinadores, nosotros no vamos a parar con esto, vamos a llegar hasta donde tengamos que llegar”.

Indicó de esta manera que se le ha iniciado una auditoria al auditor por parte del Congreso, la cual dijo se llevará de manera transparente.

Pero además Amaya Rosales mencionó que no se sabe cómo se le pagará a los trabajadores de la EASE en esta quincena, porque el auditor ha asegurado que no les va a depositar porque no tiene dinero.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios