Se une AMEXME al paro nacional “Un día sin Mujeres”

Luis Pineda

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Durango, se suma al movimiento nacional “Un día sin mujeres”, a realizarse este 9 de marzo en todo el territorio nacional, así lo dio a conocer su presidenta, Araceli Diez Rubio.
“Nuestras empresarias se unen a esta causa, respaldando a las mujeres que deseen participar en esta campaña”; dijo la empresaria, al tiempo que reconoció la voluntad de sus agremiadas por su sensibilidad a esta causa que a todos nos involucra.
Asimismo, añadió que habrá las compañías que no podrán estar sin mujeres por la naturaleza de su empresa; y ello también es muy respetable.
Sin embargo; Diez Rubio, subrayó que la mayoría sí participará. “Estamos hablando de serán más de 100 corporaciones que darán esta facilidad”.
Uniendo nuestras manos, podremos ayudar a mujeres que sufren de la violencia, pues además pondremos a disposición nuestros negocios por si una mujer requiere de un refugio, en caso de estar en riesgo, por ser acosada o perseguida, enfatizó Araceli Diez.
“Las mujeres somos grandes generadoras de bienestar para nuestro país, somos madres, esposas, hijas; además empresarias. Urgen verdaderas estrategias de seguridad para nosotras y el resto de las mexicanas”, finalizó.

Puedes comentar con Facebook