Secretaria de Bienestar Federal entrega apoyos con miras al 2021: acusan antorchistas

Daniela Morales Silva

La Secretaria de Bienestar solo busca aparentar que se apoya a la gente, no hay nada para quien más lo necesita en la contingencia sanitaria por el Covid-19 aseguró Pedro Martínez Coronilla, líder del movimiento Antorchista al encabezar una manifestación en las oficinas de la dependencia federal.

Sostuvo que son miles las familias que están abandonadas a su suerte pues en la secretaria solo están interesados en apoyar a quienes serán sus votantes en el 2021, expuso que no están pensando en el apoyo para pasar la emergencia y si en el próximo año electoral.

Mencionó que se les dice que son los “siervos de la Nación” quienes están haciendo las encuestas para entregar apoyos pero aseguró que más bien están seleccionando cuidadosamente a quien le dan el apoyo y a quien no, “eso es un acto muy irresponsable por parte del gobierno federal”.

También reclamó que a diferencia de otros países, en México no se brinden apoyos económicos a los ciudadanos que ayuden a pasar la difícil situación económica.

Puedes comentar con Facebook