Seguirá “Hoy no circula” para taxis, falso que termine mañana

Daniela Morales Silva

No será mañana cuando termine el “Hoy no circula” para los taxis, así lo aclaró Rubén López Gallegos, vocero de la subsecretaria de Movilidad y Transportes, quien que no han recibido indicaciones por parte de la autoridades de salud para quitar esta medida.
“Se mencionaba que ya circularían todos los vehículos tipo taxi y no es así, se va a seguir trabajando de esta manera hasta en tanto no lo determine el sector salud”.
Expresó que ante la confusión de algunos sindicatos y choferes del transporte público es necesario precisar que aún no hay nada oficial, además mencionó que es justo que los trabajadores del volante exijan el trabajo diario pero la decisión no es a capricho sino que se trata de seguir los protocolos.
Recordó que este programa inició a finales del mes de marzo a iniciativa del sector salud para poder cumplir los protocolos, pues se considera que la aglomeración vehicular también forma parte del contagio.
Durante prácticamente 5 meses se ha disminuido al 50 por ciento la circulación de taxis, según el número de su placa trabajan un día sí y un día los pares y nones.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios