Seguiremos trabajando con programas establecidos: Garza

Luis Pineda

Luego de los análisis realizados en torno a la entrega de despensas, éstas no afectan en nada el proceso electoral, son apoyos que la ciudadanía espera, por lo que el gobierno municipal seguirá trabajando con los programas ya establecidos, así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento capitalino, Mario Garza Escobosa.

“En este tema, sí se pueden entregar despensas cuando hay un programa, en suceso tan desagradable registrado hace algunos días, por un partido político y unos liderazgos específicamente, actos vandálicos reprobables, cuando es un programa, los apoyos siguen llegando, la gente los espera pues las necesidades son muchas, por lo que dichas entregas, no afectan en nada el desarrollo del proceso electoral”, dijo Garza Escobosa.

Agregó que, el control y la operatividad la tienen tanto el DIF estatal como el DIF municipal, por lo que dijo, se tendrá toda la disposición de colaborar cuando así se requiera.

“Los programas van a seguir, en los próximos días tendremos una reunión de valoración para ver los riesgos, pues debemos garantizar la seguridad tanto del personal que realiza las entregas como de quienes las reciben”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios