Seguridad garantizada en jornada electoral: SGG

Luis Pineda

Habrá estrecha coordinación entre las corporaciones de seguridad, dijo Mojica Vargas

Para la jornada electoral del próximo domingo 5 de junio, habrá una estrecha coordinación entre las corporaciones de seguridad, pues la finalidad es garantizar la paz y tranquilidad de la ciudadanía, y no solo de los votantes, sino en general, así lo dio a conocer el secretario General de Gobierno, Jorge Mojica Vargas.

“Ha habido reuniones con las diferentes corporaciones de seguridad, tanto en la ciudad capital, como en el municipio de Gómez Palacio, por lo que habrá estrecha coordinación entre las corporaciones antes, durante y después de la jornada electoral”, dijo Mojica Vargas.

Sostuvo que se están tomando todas las medidas en donde se pudieren tener conflictos, y es que dijo, el objetivo es tener unos comicios tranquilos y que se respete el voto ciudadano.

Se le cuestionó al funcionario estatal en torno a cuáles podrían ser los municipios donde se pudieran presentar conflictos, en este sentido, dijo que, “en donde se debe tener mayor atención pues es Durango, Gómez Palacio, Lerdo, Santiago Papasquiaro, por ser los municipios con mayor población, sin embargo, estaremos en alerta”.

Mencionó Mojica Vargas, que a partir del próximo jueves, se estarán haciendo rondines en la ciudad de Durango, previo a la jornada electoral y también posterior a ésta.

“La seguridad está garantizada, Durango, sigue siendo uno de los estados más seguros del país, y así nos mantendremos, pues se ha trabajado por mantener la paz social, tal y como lo ha sido en esta administración”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios