Senador Enríquez ya no contara con escoltas municipales: Salum

Luis Pineda

Ya se le había notificado que se le iban a retirar dichas escoltas, afirmó el alcalde capitalino

Luego de haber concluido el periodo que marca la ley para la asignación de seguridad personal, el senador solicitó una extensión de tiempo misma que le fue autorizada, sin embargo, a partir de la fecha ya no le serán asignados más elementos, así lo dio a conocer el presidente municipal Jorge Salum del Palacio.

“Desde hace algunas semanas habíamos notificado a la Secretaría General de Gobierno, quien fue la que en un momento dado nos solicitó lo que por ley él tenía derecho como ex presidente municipal y que una vez que concluyó ese lapso, nosotros retiramos las escoltas que tenía”, dijo Salum del Palacio.

Comentó el alcalde capitalino que, hace unos días se le hizo saber al senador que, dichas escoltas le serían retiradas, por lo que él, pidió unos días más mientras se hacían los procedimientos necesarios para el cambio.

“Por parte del municipio ya no, y lo hicimos desde que se venció el plazo que por ley tenía, los elementos fueron le fueron retirados, sin embargo, él solicitó que le fueran regresados”.

 

SEGURO DE VIDA

Tras el fallecimiento de los dos elementos de Seguridad Pública, (escoltas del senador José Ramón Enríquez), sus familias recibirán el seguro de vida al que tienen derecho, que es un millón de pesos.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios