Señalan actos de nepotismo y de ilegalidad en contrato de capacitación

Elena Franco

La regidora del H Ayuntamiento de Durango Marisol Carrillo, señaló que en el curso de capacitación de cadetes de los elementos de seguridad existen actos de nepotismo, y tráfico de influencias.

Dicho contrato corresponde al orden de 11 millones de pesos, en  donde la regidora señala que quienes se vieron favorecidos con dicho contrato son los esposos de  la ex Regidora, actualmente Secretaria Particular del H Ayuntamiento Minka Hernández y de Sandra Corral Quiroga.

Por lo que pide que a través de Fortaseg (Programa de Fortalecimiento para la Seguridad) sea evaluado y auditado el destino de dicho recurso, ya que no fue avalado el curso de capacitación por alguna institución federal. La regidora asegura que fue respaldado por una empresa familiar, incurriendo los implicados en un delito.

Aclaro Marisol Carrillo que no esta culpando a nadie, simplemente pide se investigue en donde quedo el recurso “no puede haber memoria para unas cosas si, pero para otras cosas no”, dijo, “no es revancha política,  solo es una situación en la que no vamos a permitir la corrupción“.

Puedes comentar con Facebook