Señalan intereses políticos en conflicto con locatarios de Mercado Gómez Palacio

Daniela Morales Silva

Ante los reclamos hechos por locatarios del Mercado Gómez Palacio, la directora de Fomento Económico, María José Santiesteban, afirmó que se trata de intereses políticos y por eso es que, dijo, ha cambiado el dialogo con los comerciantes, “tristemente esto se politiza y otra gente aprovecha lo que en todo momento hemos trabajado de la mano y de manea muy respetuosa con los comerciantes”.
Mencionó que con esta obra crecerá en metros el local de Lupita y Alejandro, quienes denunciaron arbitrariedades y afectaciones por la obra, sostuvo que tendrán un espacio digno de material. Agrego que la molesta se deriva de una vitrina que tenían los locatarios en desuso y que obstruía la continuidad de la obra de calle Patoni.
Aseguró que en diferentes ocasiones Alejandro fue notificado hasta por el Juez Cívico, pero hizo caso omiso de retirarla, “el no tiene papeles que realmente le digan que esa vitrina es de ellos, se puso de manera irregular hace muchos años, lo que le estábamos pidiendo es que viera por el interés general y no por el interés propio”.
La directora precisó que se ha trabajado de manera puntual y empática con los locatario desde el pasado mes de noviembre , dijo que son 4 obras las que están realizando; Patoni, la parte de los baños, 20 de noviembre y 5 de febrero, “tenemos todos los planos firmados en donde tienen conocimiento de las obras que se han estado llevando a cabo”.

Puedes comentar con Facebook