Será en Durango, convención de jefes de bomberos

Luis Pineda

La convención nacional se estará efectuando del 18 al 22 de octubre del presente año

A través de la página oficial de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos, se dio el anuncio oficial a Durango como la próxima sede para la convención Nacional de Bomberos número LXVI.

Gracias a la suma de esfuerzos entre la delegación estatal Durango la cual encabeza el comandante Gustavo Paredes Moreno, director de Protección Civil Municipal y a Turismo del gobierno del estado y Turismo Municipal, se logró traer esta importante congregación a la entidad.

La convención nacional se estará efectuando del 18 al 22 de octubre del presente año, además se contará con el Centro de Convenciones Bicentenario como lugar donde se desarrolle este evento, el cual también tiene como objetivo que Durango tenga una derrama económica importante ya que se esperan más de 500 bomberos del país.

Este festejo tradicional en los cuerpos de bomberos de todo el país, concentra gran cantidades de combatientes del fuego de México para convivir, contar experiencias de vida y capacitarse en temas relacionados a esta loable profesión.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios