Será vacunado todo el sector salud: EVV

Daniela Morales

Ningún trabajador del sector salud se quedará sin recibir la vacuna contra el Covid-19, aseguró el diputado Esteban Villegas Villarreal, por ello es que se pondrá un módulo en la Fenadu para aplicar la dosis a quien no esté en los padrones.

Señaló que es normal, debido a que nunca se había hecho un proceso así, que odontólogos no aparezcan en el padrón, o incluso médicos o enfermeras del sector salud privado estén pasando por esta situación.

En el caso de nutriólogos y psicólogos, Villegas Villarreal mencionó que continúa el diálogo, pues no estuvieron considerados en esta campaña de los días lunes y martes, “pero también mandarles un mensaje a ellos y decirles que no se preocupen, que vamos a seguir platicando, que se seguirá haciendo el tema de la vacunación, nadie se quedará sin vacunar”.

El presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado destacó el avance que se tiene en la vacunación para los trabajadores de la salud, “yo espero que sean los menos casos los que no estén en el padrón, al final hay ocho mil vacunas, de ese padrón estoy completamente seguros que habrá muchos repetidos porque trabajan en dos o tres instituciones y también en lo privado”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios