Seré la voz de los profesionistas desde el Congreso: Londres Botello

Seré la voz de los profesionistas desde el Congreso del Estado, para escuchar sus necesidades y legislar para que tengan mejores oportunidades de desarrollo en nuestro estado, así lo dijo el candidato a Diputado local del Distrito 03 de la Alianza “Va por Durango”, Londres Botello.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con profesionistas de diversos sectores agremiados a la Federación de Colegios de Profesionistas (Fecop), al invitarlo a su asamblea mensual ordinaria.

Londres les externó la necesidad de lograr un contrapeso legislativo en las Cámaras de Diputados federal y local que nos permita acceder a más recursos, porque desde la llegada del Gobierno Federal de Morena, hubo recortes al presupuesto de Durango.
“Necesitamos que ustedes nos ayuden a ser un contrapeso y equilibrio legislativo”, subrayó.

Luego del diálogo con el candidato de la Alianza “Va por Durango”, el presidente de Fecop, Martín Estrada Arreola, señaló que su propuesta es constructiva y nos deja las puertas abiertas.

El líder de los profesionistas reconoció que es muy necesario el contrapeso, para no dejar que solo una persona decida por todos.
“Creo que aquí en Durango tendremos un contrapeso bastante fuerte, porque conocemos a Londres, cuál es su carrera y trayectoria política”, expuso.

Londres Botello destacó que actualmente hay un desencanto de la gente por el Gobierno Federal de Morena, por diferentes problemáticas que se han tenido como los aumentos a los combustibles, que, aunque siempre tenían la bandera de que no habría más gasolinazos, hoy la realidad es que están subiendo y con ello se incrementan los precios del resto de los productos.

Como Diputado local se ocupará en brindar las condiciones para apostarle al desarrollo y reactivación económica a través de la infraestructura y la obra pública, porque dispersando recursos a nivel local, se siente el beneficio en todos los sectores sociales y hay más circulante económico.

Por último, enfatizó que mantendrá siempre la apertura y no será de piel sensible para recibir críticas y señalamientos, ya que es la única manera de poder corregir el rumbo y apostarle a un mejor porvenir para todos.

Puedes comentar con Facebook