“Sí me vacuné o está mal que lo haya hecho”: Margarita Valdez

Luis Pineda

Sí, si me vacuné, o a poco sería correcto que no me vacunara? Así se expresó la senadora Margarita Valdez, luego de ser cuestionada en torno a que en el Senado de la República, votará en contra de que se les aplicara la vacuna contra el Covid a los médicos que brindan sus servicios en clínicas y hospitales particulares.

“Fui a vacunarme de acuerdo al día que me tocaba y de acuerdo a la edad, o hubiese sido correcto que no me vacunara con el riesgo que tengo de contaminarme y de contaminar a mucha gente, yo no me opuse a nada con los médicos, ellos cuestionaron y eso es falso”.

La legisladora federal Margarita Valdez, dijo que, al gremio que más quiere y más ama es al gremio médico, pues probablemente gente de fuera del estado no sabe cuál ha sido su lucha por los médicos.

“Mi lucha por los médicos ha sido sacarlos de la cárcel y que no sean criminalizados, porque sean bien tratados, categóricamente amo al gremio médico y a las médicas, falso quien diga con palabras terroristas que no, les digo que los médicos están respaldados”.

“Quiero que uno de ustedes me diga que, uno, dos, tres, cinco, diez médicos del sector privado no están bien protegidos, los médicos del sector privado conmigo no se han acercado, pero yo con ellos sí he tenido acercamiento”.

Puedes comentar con Facebook