“Si no pudo con Gómez menos podrá con el Estado de Durango”: Marko Cortés

Por Daniela Morales Silva

El líder nacional del PAN destacó que el candidato de la coalición “Va por Durango” conoce los 39 municipios y a su gente, y que por ello la coalición contraria esta desesperada y molesta 

“Si no pudo en Gómez, menos va a poder con Durango el Estado” afirmó Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, al hablar de la candidata de la coalición contraria.

En su visita a Durango, puntualizó que en la capital, que es donde conocen más a Esteban Villegas porque gobernó, está arriba en las encuestas, mientras que en la competencia, a su candidata donde la conocen más es en Gómez Palacio y ahí está perdiendo.

En rueda de prensa, celebró además que arrancaron la campaña con el “pie derecho”,  pues las primeras encuestas publicadas va ganando Esteban Villegas, “tenemos un candidato que si conoce los 39 municipios de Durango, un candidato que si conoce los diferentes rincones y  necesidades de la gente, un candidato a quien si conoce la gente”.

“Mientras allá están desesperados, molestos, queriéndonos bajar candidatos, amenazándolos, bajando publicidad de forma ilegal, nosotros estamos bien y de buenas” expresó el panista.

El líder nacional de los panistas manifestó que, por lo menos, una vez por semana estará en Durango respaldando y acompañando a la coalición, “Va por Durango” y Esteban Villegas como su candidato a gobernador.

Y apuntó que Esteban Villegas sabe que realizará siendo gobernador, corregir y mejorar lo que se deba para hacer que Durango siga estando en los primeros lugares de generación de empleos.

Así mismo, pidió a la ciudadanía duranguense contrastar lo que se vive en el vecino estado de Zacatecas, donde dijo se vive un éxodo de familias en los municipios por la inseguridad, aunque reconoció que en Durango hay mucho por hacer en este tema no se puede comparar con lo que ocurre en Zacatecas donde gobierno Morena.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios