Si no tienen reservación, recomiendan a duranguenses no viajar a Mazatlán

Por Daniela Morales Silva

Los hoteles están saturados, por lo que hay quienes han tenido que “peregrinar” por el puerto para conseguir hotel.

*Abren corrida de autobús a Puerto Vallarta

Si no tienen reservación, la recomendación a los duranguenses es que no se aventuren a viajar a Mazatlán, pues si no caerán en una verdadera peregrinación advirtió Héctor Zaragoza Solís, presidente de la asociación de agencias de viaje y turismo de Durango.

Mencionó que los fines de semana, los hoteles del puerto registran un 95 o 98 por ciento de ocupación, mientras que al inicio de semanas están al 70 pero se complica aún más debido a que Mazatlán se esta convirtiendo en el destino predilecto de los estados del centro del país.

Refirió además que Mazatlán ha registrado incremento de tarifas en los últimos meses en los diferentes hoteles.

Destacó que la Agencias de Viaje y Turismo de Durango A.C logró gestiones con la empresa turística Enlace, para dar más opciones de viaje a los turistas duranguenses ante la saturación que hay en Mazatlán, y por eso se habilitará una corrida hacia Puerto Vallarta.

Argelia Hernández, de la empresa turística Enlace, informó sobre la corrida que harán hacia Puerto Vallarta, precisando que es para buscar otras opciones, aunque los duranguenses están acostumbrados a quedarse con lo que queda más cerca, que en este caso es Mazatlán.

Este viaje se hará por la autopista para mayor seguridad de los viajeros, además de que implica menor tiempo y costo.

 

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts