Sigue Morena sin delegado en Durango

Daniela Morales

Aunque estaba anunciada para el lunes 3 de agosto la visita a Durango de Alfonso Ramírez Cuellar, quien era presidente provisional Morena a nivel nacional, para darle posesión a Rafael Palacios como presidente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional en Durango, esto no se llevó a cabo, a decir del morenista Carlos Medina Alemán dicho nombramiento hubiera sido ilegal y se hubiera echado abajo por un tribunal.

Señaló que hay quienes promovieron esta visita son personajes que están en la mesa de unidad del partido pero que no informaron a todo de este acto, “no hay ninguna posibilidad de que un acto ilegal lo dejemos pasar, no lo haremos, es imposible que nosotros en Morena acatemos decisiones cupulares y de grupos que solamente buscan el deterioro del partido”.

Destacó que afortunadamente la prudencia reino en Ramírez Cuellar por lo que ya no se dio el nombramiento de “Rafa y sus amigos”, por lo que Durango sigue igual, sin tener dirigencia estatal.

Refirió que habrán de tocar el punto en la mesa de unidad, buscando que este tipo de situaciones ilegales no se vuelvan a presentar, y es que dijo que hasta la presencia de Ramírez Cuellar es ya ilegal si se presenta como presidente interino pues el 28 de julio termino su plazo. “Vamos a seguir trabajando en la unidad para ver si logramos en consenso que se tomen los acuerdos de todos”.

Medina Alemán aseguró no haber sido convocado a la reunión que se tenía prevista para el pasado lunes, pero al ver a sus compañeros “sospechosos” fue que descubrieron que andaban haciendo travesuras para hacer un albazo.

Puedes comentar con Facebook