Sin casos de Covid en los empleados municipales: Salum

Luis Pineda

El presidente municipal Jorge Salum del Palacio, dijo que gracias a las acciones implementadas por el ayuntamiento capitalino desde el inicio de la cuarentena y que se tomaron las medidas preventivas establecidas por las autoridades de salud, hasta ahora no se tiene ningún caso sospechoso ni confirmado de Covid en el personal que labora en el gobierno municipal.
“Desde el inicio de la pandemia aquí en Durango, hemos mantenido las medidas protocolarias con las direcciones no esenciales, su personal trabajando en su casa, y con las esenciales trabajando con el menor personal posible lo que ha permitido que hasta el momento en el caso del Ayuntamiento capitalino no tengamos casos sospechosos ni confirmados por Covid”, dijo Salum del Palacio.
Agregó que quienes se encuentran trabajando por la naturaleza de sus funciones, lo están haciendo bajo las estrictas medidas preventivas en salud.

REACTIVACIÓN DE OBRAS
Por otro lado, al alcalde capitalino dio a conocer que se tienen ya algunas obras programadas las cuales se habrán de poner en marcha una vez que las condiciones sanitarias lo permitan.
“Dentro de las obras programadas está la del túnel ‘El Durangueño’, el cual será para cruzar de la colonia La Virgen y zonas aledañas hacia el Parque Guadiana, en el caso de la pavimentación, estamos en el proceso de construir los mecanismos para poder utilizar las líneas de crédito las cuales se tienen pre aprobadas por el cabildo en la ley de ingresos”.

Puedes comentar con Facebook