Sin parar, recuperación intensa de pavimentos

A través de Programa Intensivo de Mantenimiento Vial, se rehabilitarán al menos 70 cuadras completas, 13 vialidades principales y 15 cruceros para mejorar el tránsito vehicular y la seguridad de los transeúntes en la ciudad, confirmó el alcalde Jorge Salum del Palacio.

En una supervisión más a los trabajos de recarpeteo en el bulevar Armando del Castillo Franco, el alcalde dejó claro que lo que se está haciendo nunca antes se había realizado, con la calidad de los materiales y la intensidad para que los duranguenses tengan mejores calles y avenidas.

“No es cambiar sólo la parte dañada, sino reponer la carpeta asfáltica, con un trabajo ampliamente respaldado por la nueva maquinaria recientemente adquirida”, expresó.

Destacó que en la recuperación de pavimentos asfálticos en la ciudad no se están escatimando esfuerzos, “porque los duranguenses merecen calles mejores y sobre todo una ciudad con mejor infraestructura para ofrecer a los visitantes”.

Al respecto, el director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes, señaló que los trabajos se llevan a cabo de día, noche y también en días festivos para entorpecer lo menos posible el tráfico vehicular.

“Además, estamos cuidando mucho la calidad de los materiales y los trabajos para queden lo mejor posible y duren muchos años”, resaltó.

Incluso, dijo, se difunde la agenda de trabajo y las calles a intervenir para evitar molestias y que los automovilistas tomen sus debidas precauciones.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios