Solicitan ayuda para María Elena; necesita quimioterapias

GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Un grupo de personas se congregaron en el cruce de la calzada José Ramón Valdez con la Avenida Cuauhtémoc, y precisamente en este crucero, solicitar la ayuda para solventar los gastos que ayuden a María Elena, en sus quimioterapias correspondientes por el cáncer que presenta.

Las solicitantes externaron a Victoria de Durango, qué son varias las quimioterapias que debe de recibir la enferma antes de ser intervenida quirúrgicamente, y por tanto realizan esta actividad entre otras donde recaudan fondos correspondientes.

Escogieron este crucero porque por el cual transitan cientos de vehículos diariamente, y consideran una causa noble la que realizan para tratar de devolverle la salud a su amiga María Elena comentaron; ” y de antemano agradecemos a todas las personas qué nos ayudan con una moneda que no afecta a su bolsillo para este fin”.

Por último externaron, que continuarán varios días en este lugar, por si alguna organización o más personas desean apoyar la causa qué le de Esperanza a su amiga enferma de cáncer.

Puedes comentar con Facebook