Solventan al 100% recursos destinados al FONE

Luis Pineda

Para mejorar la calidad y la equidad de los servicios educativos, del ejercicio fiscal 2020

La Secretaría de Educación del Estado, dio a conocer, los resultados de la Auditoría Superior de la Federación son halagadores, se logró solventar al 100 por ciento los recursos por más de 21 millones de pesos destinados al Fondo de Nómina Educativa (FONE) y del Programa de Escuelas de Tiempo Completo, para mejorar la calidad y la equidad de los servicios educativos, del ejercicio fiscal 2020.

Se ha logrado que la auditoría al FONE solventara al 100 por ciento, los recursos destinados al magisterio. “Se trabaja siempre con mucha dedicación para que los apoyos de la federación y gobierno estatal se transparenten y sean aplicados correctamente”.

En el tema de Transparencia, la SEED se encuentra al 100 en cumplimiento a las obligaciones de ley en materia de transparencia.

Con relación a la Auditoría qué ejercicio en el 2020, todo el recurso FONE que son 18 millones de pesos, está solventado al 100 por ciento al igual que la transferencia de recursos de los subsidios para organismos descentralizados que superan los 3.5 millones de pesos.

Se ha logrado que la auditoría al FONE a nivel estatal, esté solventada al 100 por ciento, se trabaja con una dedicación para que los recursos se transparenten y sean aplicados correctamente.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts