Somos los candidatos de las propuestas reales: Londres Botello

Somos los candidatos de las propuestas reales y concretas que buscan impactar en el desarrollo económico y social de todas las regiones en el estado de Durango, aseguró el candidato a diputado local por el Distrito 03 de la alianza “Va por Durango”, Londres Botello.

Lo anterior lo expresó luego de presentar la Agenda Legislativa común de los candidatos y candidatas de la alianza “Va por Durango”, en donde estuvo presente Héctor Larios Córdova, secretario General del CEN del Partido Acción Nacional (PAN).

Asimismo, estuvieron presentes los dirigentes de los tres partidos políticos de la alianza en Durango: Verónica Pérez Herrera, presidenta del PAN; Miguel Ángel Lazalde Ramos, presidente del PRD; y Rubén Escajeda Jiménez, presidente del PRI.

Londres Botello, aspirante a la diputación local por los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI), reiteró que en la alianza “Va por Durango” estamos quienes representamos una opción propositiva en beneficio de la ciudadanía.

Como Diputado local habremos de fortalecer el tema de la transparencia y rendición de cuentas, con más herramientas que permitan a la ciudadanía tener certeza del trabajo que realizan los servidores públicos.

Se impulsará la nueva Ley de Reactivación Económica, la cual contempla dos vertientes, tanto la promoción nacional como en el extranjero; además se buscará gestionar el Presupuesto Participativo e Incluyente que marcará la pauta y será una única ruta donde se canalizarán las necesidades ciudadanas.

Además, se trabajará por una Ley de Protección a Periodistas y Defensores de Derechos Humanos, así como generar una cultura de inclusión hacia sectores como personas con alguna discapacidad, madres solteras y adultos mayores.

El secretario General del CEN del PAN lo dijo claro, queremos que se invierta en la gente no en proyectos de fantasía, y que se regresen los programas sociales como el Seguro Popular para que tengamos acceso a una atención de calidad y digna y sobre todo medicinas, pero también incentivos para actividades productivas en el campo, concluyó Londres Botello.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios