Sube la venta de escritorios por clases virtuales

Elena Franco

A pesar de las bajas ventas en la industria mueblera, ha aumentado la demanda de escritorio debido a que los padres de familia los buscan para que sus hijos puedan llevar sus clases virtuales y hagan sus tareas.

El presidente de la Asociación de Fabricantes Muebleros, Martín Vázquez Gándara, dio a conocer que bajaron las ventas del sector en la primera quincena de septiembre, sin embargo, al cierre de agosto tuvieron un repunte en ventas de escritorio y libreros, permitiendo alcanzar el punto de equilibrio, por lo que están a la expectativa de que se mejoren las ventas en lo que resta del año.

También mencionó que una de las razones por la que aún han sobrevivido a la crisis económica ocasionada por la pandemia del Covid-19 es la venta de artículos que anteriormente no se vendían.

Los antecomedores, salas y cocinas integrales, son de los artículos que fueron solicitados por familias para la remodelación de sus hogares durante este periodo de contingencia.

“Nos ha ayudado que la gente está en sus casas y quieren estar cómodos, ya que lo que ahorran en transporte lo están invirtiendo en su casa como la sala, mejora de cocina”, comentó.

Puedes comentar con Facebook