Sugiere diputado evaluación psicológica para AMLO

Daniela Morales 

“Tenemos el peor presidente en el peor momento que hemos sufrido como país” dijo el diputado David Ramos Cepeda, en relación al mensaje del presidente López Obrador ante la crisis por el Covid-19.

Señaló que el mandatario federal no pudo hacer ni un mensaje de unidad, sino que de nueva cuenta busca la división, “sigue totalmente fuera de la realidad, yo creo que hay que hacerle una evaluación psicológica, la verdad es preocupante”.

Mencionó que lo importante era hablar de medidas fiscales y apoyos para preservar el empleo, porque después del Covid-19 seguirá otra situación grave que es la economía, sin embargo dijo que el presidente sigue empecinado en los proyectos que no funcionan,” sigue demostrando el poco tamaño que tiene para ser presidente de la República” aseguró en entrevista.

El legislador perredista manifestó que si el país sale adelante, a pesar del presiente, será por el esfuerzo y trabajo de todos los mexicanos. “Más que los programas sociales la gente necesita trabajo, lo importante en esta situación es preservar la salud y preservar los empleos de todos, es una lástima que se perdió una oportunidad histórica para salir adelante”.

Puedes comentar con Facebook