Suman 31 suicidios en el año

El último, fue el de una niña de 13 años de edad

En lo que va del año, se han registrado 31 autoinmolaciones en Durango, y según las estadísticas, solo en lo que va del mes de abril, van siete casos, reportándose un incremento en éstos durante las últimas semanas.
De acuerdo con la información recabada por este medio el último caso fue el de una niña de apenas 13 años de edad.
En este sentido, se pudo establecer que, Evelin Fernanda, de 13 años de edad, al encontrarse en su domicilio ubicado en el poblado Monterrey, perteneciente al municipio de Lerdo, y al entrar en una desesperación al parecer por una discusión con su familia, se encerró en su cuarto en donde ingirió una cantidad importante de pastillas.
Sin embargo, al paso de los minutos y al saber que no salía de su habitación, decidieron entrar dándose cuenta que estaba inconsciente, por lo que dispusieron de lo necesario para trasladarla al ISSSTE, solo que los médicos nada pudieron hacer por ella, pues en pocos minutos expiró.
El otro de los casos, se registró en un domicilio de la calle Pasaje Cóndor, de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez, en el municipio de Gómez Palacio, Durango, ahí fue encontrado sin vida el señor Víctor Eduardo Montelongo Sánchez, de 42 años de edad.
El ahora occiso padecía de una fuerte depresión, y al no encontrar ayuda, decidió escapar por la puerta falsa.

Puedes comentar con Facebook