Supervisa PC Paseo Durango

Luis Pineda

Debido a la temporada decembrina ya la movilidad que está época del año representa, la Dirección Municipal de Protección Civil de la mano con las acciones de la brigada Covid, llevó a cabo un recorrido de revisión e inspección en el centro comercial paseo Durango, así lo dio a conocer Gustavo Paredes Moreno.

En este sentido, dijo que, se hace con la finalidad de verificar las medidas sanitarias en cada uno de los establecimientos que se encuentran en el mencionado lugar.

“15 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos e inspectores del área de capacitación de la DMPC, divididos en 3 grupos se dieron a la tarea de verificar que  las tiendas comerciales cumplieran con las indicaciones del sector salud y de las disposiciones que tanto el gobierno del estado y municipal ha decretado para contener los contagios por coronavirus en nuestra entidad”, dijo Paredes Moreno.

Cabe mencionar que, se solicitó a los  encargados de los establecimientos tener sólo el 25 por ciento de personas permitidas a su interior, un apersona encargada de verificar la temperatura de los clientes, gel antibacterial, sanitización cada 90 minutos, uso obligatorio de cubrebocas para el personal como para quienes ingresaban a los establecimientos y por último, evitar aglomeraciones afuera de cada tienda.

Así mismo, se solicitó a la gerencia del Centro comercial paseo Durango, fueran enérgicos en cuanto al cumplimiento de las indicaciones de las autoridades, por lo que se reforzó el compromiso de la Brigada Covid así como con el centro comercial más impresionante de la ciudad.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios