Surge #LadyMatrix en Durango por argumentos en contra del matrimonio igualitario

La mujer Pro Vida que se manifestó contra el matrimonio igualitario en una transmisión en vivo del Periódico Victoria se ha viralizado, esto ocurrió a las afueras del Congreso del Estado de Durango durante una protesta.

Bajo el apodo de “Lady Matrix”  o “Lady Matriz” ha tomado auge en medios nacionales la declaración de una mujer que se identificó como Pro vida,  las ideas que expresó ante las cámaras del Periódico Victoria en una transmisión en vivo que se realizó durante una manifestación en contra del Matrimonio Igualitario en Durango han causado controversia en las redes sociales.

“El señor tiene sus normas y sus leyes, están los mandamientos para ser cumplidos” expresó la mujer el pasado 7 de julio a las afueras del Congreso del Estado donde grupos Pro vida confrontaron  ideas con la comunidad LGBT.

“Solo hay dos amos en esta vida, el demonio o el Señor tú eliges (…) tú decides, nosotros elegimos la vida,  la familia, no la muerte, entre dos hombres no hay vida, entre dos mujeres no hay vida” expresó.

Aseguró que no apoyará el matrimonio igualitario porque no es un matrimonio de mujer y hombre, y de ahí surgió el comentario que se ha vuelto viral pues dijo que “matrimonio es matrix “.

Terminó su declaración ante este medio de comunicación señalando que las parejas del mismo sexo buscan adoptar inocentes para pervertirlos.

Las declaraciones y el video viral de la mujer manifestante Pro Vida se han compartido ya en medios nacionales como Proceso, SDP Noticias, Plumas Atómicas, el Heraldo de México,  pero sobre todo entre usuarios de las redes sociales que han dejado su opinión sobre la polémica declaración.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios