Taquería Hernández 40 años de tradición familiar

Luis Pineda

Cuatro décadas deleitando el paladar de los duranguenses

Hace cuatro décadas, la familia Hernández, llegó a Durango, procedente de Guadalajara, Jalisco, se instalaron en la ciudad y con muchas ilusiones de trabajar, ahora se ha consolidado como la mejor taquería de barbacoa.

“Es una larga historia, venimos de Arandas, Jalisco, llegamos muy jóvenes y con mucha ilusión, muchas ganas de trabajar, comenzamos con la venta de tacos de barbacoa, y desde entonces no le hemos parado, hoy estamos cumpliendo 40 años deleitando el paladar de las familias duranguenses”, dijo Andrés Hernández Tavares.

Andrés Hernández, comparte que, Arandas, Jalisco, es considerada la tierra de los taqueros, por lo que al llegar al suelo duranguense, no dudaron en poner una taquería, misma que al paso de los años se ha convertido en una tradición familiar, en un referente de la barbacoa.

“El secreto para mantenernos activos durante estos 40 años ha sido la constancia, el trabajo y lo más importante, el no fallarles a nuestros clientes, aquí entregamos la vida para que las familias se vayan contentas, los 40 años que tenemos los hemos dedicado a servir a la gente, para nosotros ese ha sido el secreto, porque las familias duranguenses, han sido y seguirán siendo lo más importante”.

Mencionó que, él y sus hermanos empezaron el negocio muy jóvenes, y ahora sus hijos ya tienen sucursales, así es como continúa la tradición familiar.

En la actualidad, Taquería Hernández, tiene tres sucursales, la matriz que está en la esquina de la calle Hernández y Bárcena, una por bulevar Domingo Arrieta, a la altura del fraccionamiento Las Arboledas y una más en bulevar Durango, en Lomas del Guadiana.

Finalmente, Andrés Hernández, comenta que, a lo largo de los años, han tenido la distinción de acudir a cenar tacos varios gobernadores, desde José Ramírez Gamero, y los siguientes.

La familia Hernández, agradece a los duranguenses su preferencia

Puedes comentar con Facebook
Anuncios