Tendrá San Dimas obras de impacto

Con una inversión superior a los 50 millones de pesos, realizamos obras de impacto que mejoran la calidad de vida de las familias que viven en San Dimas, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al poner en marcha la construcción del bulevar de acceso en la comunidad de San Miguel de Cruces.

“Con el trabajo del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento, los habitantes de la cabecera municipal y varias comunidades tendrán mejores accesos para transitar con seguridad y más espacios para realizar actividades deportivas y culturales”, dijo el mandatario en gira de trabajo por dicha comunidad.

“San Dimas hoy recibe 50 millones de pesos extraordinarios para obra pública, no los había recibido en ninguna administración estatal. Aispuro es un gobernador que ha volteado a ver sus orígenes”, expresó el presidente municipal, Alejandro Gurrola, al agradecer la construcción de obras importantes como el bulevar en San Miguel de Cruces, el puente peatonal El Duranguito, un puente vado, un auditorio y  la vialidad Piaxtla en Tayoltita, entre otras.

Acompañado del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, Rafael Sarmiento Álvares, Aispuro Torres se comprometió a mejorar antes de la temporada de lluvias y en coordinación con el Gobierno Municipal, los tramos con más afectaciones de la carretera de San Miguel de Cruces a Coyotes.

Cabe mencionar que la construcción de más vialidades y accesos en todo el estado, permiten transitar de forma cómoda y segura, incrementando significativamente la calidad de vida de los habitantes mejorando los servicios básicos de bienestar social y conectividad.

Puedes comentar con Facebook