Tenemos que responderle a la gente: Alejandro Mojica

Juan Carlos Chávez

“Se le tiene que responder con hechos al gran respaldo que nos dio la gente en las urnas”, manifestó Alejandro Mojica Narváez, diputado electo de la alianza “Va por Durango”.

Dijo que esto sucedió en la mayor parte del estado, en donde se obtuvieron 11 de 15 distritos, “ahora es tiempo de atender las peticiones que, como candidatos, recabamos durante las campañas, en especial, la reactivación de la economía familiar”.

Agregó que a esto se unen temas como el de la seguridad, el de la salud y el de la educación, en donde se tiene que buscar mejorar.

“La atención a los jóvenes no puede esperar, si ellos fueron parte importante del electorado que apoyó a los candidatos de la alianza, es momento de retribuirles con acciones encaminadas a mejorar su calidad de vida, buscar más y mejores oportunidades para este importante sector de la población”.

Mojica Narváez recordó que esta alianza fue por causas, “es inaudito que les hayan dado con todo a las clases trabajadoras, a la clase media, a la productiva, a la que por años ha sacado adelante a este país”.

“Es tiempo de atender a la gente y dejar atrás las cuestiones particulares, se trata de Durango, de regresar a las colonias, barrios y fraccionamientos que se visitaron en campaña, no más reclamos de abandono a diputados que solo fueron a pedir el voto y jamás regresaron”.

Finalmente, el diputado electo dio a conocer que está elaborando un plan estratégico para recorrer de nueva cuenta el distrito 01, que se vean resultados tangibles.

“Tres años es un tiempo más que suficiente para que la gente vea que su elección fue la correcta, la alta votación obtenida significa que hubo una gran empatía con los ciudadanos, de ahí el compromiso que se creó y que hay que atender”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios