Termina Covid con el líder social Pedro Ávila Nevárez

Luis Pineda

A sus 85 años de edad, el líder social don Pedro Ávila Nevárez, la mañana de este domingo dejó de existir víctima de Covid, a quien se le recordará por su lucha ante las clases más desprotegidas.
Ávila Nevárez, hace unos días fue diagnosticado positivo al Covid, por lo que fue necesario ingresarlo al Hospital General 450, en donde a pesar de los esfuerzos, nada se pudo hacer por él, pues cerca de las 6:00 horas de este domingo, perdió la lucha contra el mortal virus.
Tras su deceso, las redes sociales se inundaron para recordar el gran corazón que tuvo por ayudar siempre a su gente; lucho en todo momento por los pobres, y es que en cada uno de sus discursos anteponía cualquier cosa, colores e ideologías políticas por defender las causas nobles, justas y desprotegidas.
Don Pedro Ávila Nevárez, fue fundador de la organización social, Adolfo López Mateos, y desde esa trinchera, ayudó hasta donde las fuerzas le alcanzaron a las familias más humildes.
Además de líder social, Ávila Nevárez, fue regidor, diputado local y diputado federal, de donde se le recuerdan participaciones en tribuna hablando fuerte contra quien fuera.
De acuerdo a información de sus allegados, don Pedro Ávila Nevárez, manifestó tener mucho miedo al coronavirus, enfermedad que finalmente terminó con su vida.

Puedes comentar con Facebook