Terminaron las épocas de división en el PRD: Miguel Lazalde

“Terminaron las épocas de división y problemas internos en el PRD”, destacó el nuevo dirigente estatal del PRD en Durango, Miguel Ángel Lazalde Ramos, al dar a conocer los pormenores de la sesión virtual del Consejo Estatal Electivo que se celebró ayer en la que se eligió por unanimidad la Dirección Estatal Ejecutiva para el periodo 2020-2023.

Resaltó que después de este proceso electoral interno el partido sale fortalecido, “poniendo como centro de nuestra actividad, las necesidades de los duranguenses”.

“Vamos en unidad. Vamos juntos a los procesos electorales de 2021 y 2022”, agregó.

“Los partidos políticos debemos madurar. Ya no nos podemos estar peleando por los espacios de dirección y candidaturas, cuando nuestra sociedad nos exige atención y solución a nuestros problemas sociales”, comentó el presidente estatal.

Por otro lado, dijo que en su momento buscarán las alianzas necesarias para seguir construyendo un país más democrático, un país más justo, un país que le ayude a todos los sectores y a todos los mexicanos.

Además, agradeció a los más de 15 mil duranguenses que se afiliaron al partido, “que nos han permitido construir las planillas de unidad para elegir a nuestros órganos de dirección y representación”.

Por su parte, la nueva secretaria general, Elizabeth Sotelo Ochoa, dijo que el partido se prepara para tener los mejores resultados en los próximos procesos electorales, “en los que el PRD se convertirá en el partido político con mayor crecimiento electoral en Durango”.

Mencionó dentro de los planes de trabajo se encuentra el construir un partido más cercano a la gente, que atienda las necesidades y expectativas de las comunidades y que le abra espacios a la participación ciudadana, para promover a los mejores candidatos, para tener mejores gobiernos y representantes populares.

Puedes comentar con Facebook