Tiene niña agredida trauma psicológico

Luis Pineda

“Nuestra hija fue golpeada salvajemente, pedimos justicia”, señalan papás

 

Luego de darse a conocer a través de medios de comunicación y en redes sociales, la agresión de una menor a otra, y que causó indignación entre la sociedad, papás de Daira, acuden a la Fiscalía General del Estado, piden justicia.

En entrevista ante este medio de comunicación, la señora Julia, (mamá de Daira), afirma que su hija presenta ya trauma psicológico, ya no quiere comer, ya no quiere ir a la escuela.

En este sentido, el señor Luis (papá), comentó que, “los hechos ocurrieron el pasado miércoles, vivimos en un fraccionamiento privado a un costado de la colonia Ciprés, pero ahí no hay tienda, y mandamos a nuestra hija a una que está a unas cuadras, y a los pocos minutos, nos dijo mi otra hija, que habían golpeado a Daira, fuimos y la encontramos toda golpeada de la cara, enlodada, y solo dijo que le habían pegado”.

Comentó el señor Luis, que fueron a la tienda, ahí tienen cámaras de seguridad, luego se dieron cuenta que, algunas personas ya estaban difundiendo un video, el video lo grabó una amiga de la agresora y que es menor de edad, son tres mujeres las que participaron en esa agresión a su hija.

“Con el video en nuestro poder, acudimos a la Fiscalía, pusimos la denuncia, y aunque les mostramos la evidencia, nos dijeron solamente que la checara el médico y hasta ahí, le dieron una cita con el psicólogo para el día 4 de octubre, me comuniqué con la Policía Cibernética, y tampoco nos hicieron caso, y les pregunté que, entonces qué ocupo, me dijeron que necesitaba el domicilio de la agresora, el nombre completo, yo les tuve que conseguir toda esa información”.

Por su parte la señora Julia, (mamá de Daira), dijo que, “mi niña tiene problemas de salud (soplo), nosotros anduvimos investigando, de hecho, la misma muchacha que grabó nos pasó el video, la que me lo pasó tiene 18 años, y yo quiero que se les castigue, porque si ya le hizo esto a mi hija, sabrá Dios a quienes más ha dañado”.

“Mi hija se queja mucho que le duele su cuerpo, trae golpes en el rostro, una lesión en el cuello, raspones en las rodillas, la niña ya me dejó de comer, ya no quiere hacer sus actividades, porque el video se difundió el mismo día de la agresión por parte de quien lo hizo, y de una forma o de otra, le están haciendo bullying”.

Comentó la señora Julia, que una de las que participó en la agresión, está en la misma secundaria que la menor Daira, todas están identificadas.

Los papás desde el día de los hechos, se pusieron a investigar, consiguieron datos, los llevaron ante la Fiscalía General del Estado, y ahora piden justicia.

Finalmente dijeron que, “las autoridades comenzaron a actuar luego de que, el hecho comenzó a difundirse en los medios de comunicación el domingo, sino, no nos habrían hecho caso”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios