Tiene PRI 30 mil militantes en Durango, buscan aumentar afiliación

Por Daniela Morales Silva

José Luis Villalobos García, coordinador nacional de afiliación y registro dijo que Durango tiene gran potencial de crecimiento y recuperación de militantes 

El PRI en Durango inició una jornada de credencialización, afiliación y refrendo de la militancia encabezada por José Luis Villalobos García, coordinador nacional de afiliación y registro partidario del CEN, quien en entrevista señaló que el Estado tiene un gran potencial de crecimiento en recuperación de militancia.

Mencionó que por instrucciones de las autoridades electorales todos los partidos tuvieron que hacer una depuración de sus militantes para quitar a gente que no tenía un expediente que los acreditará como militante para evitar así  riesgos de sanciones administrativas.

Indicó que en México hay más de 1 millón 400 mil militantes del Revolucionario Institucional, y en Durango hay alrededor de 30 mil que son válidos ante la autoridad electoral, y se espera poder llegar a más con esta campaña.

Villalobos García también mencionó que dio arranque la campaña de credencialización para los militantes, como un distintivo que le da identidad a los militantes.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios