Tienen Hogar de Ancianos y Misión Korian espacios disponibles

Por Daniela Morales Silva

Ninguno de los dos lugares a cargo del DIF Estatal llega al 50 por ciento de su capacidad, la presidenta del Sistema en Durango, Elvira Barrantes de Aispuro, hizo el llamado a llevar a quien lo necesita.

 

Hay lugares disponibles en el hogar de Ancianos del DIF Estatal para las personas de la tercera edad que se encuentran abandonadas, esto fue dado a conocer por Elvira Barrantes de Aispuro, la presidenta de este sistema en Durango.

Precisó que se tiene una capacidad para 100 personas y no se está ocupando ni el 50 por ciento pues  solo hay 36 residentes  en la Casa Hogar que destacó está en excelentes condiciones  pues se le han invertido 17 millones de pesos en los últimos 5 años.

De igual manera dijo que también hay espacio para atención en Misión Korian, hay en estos momentos 17 personas cuando la capacidad de atención es de alrededor de 40

“¿Quién no conoce a alguien que necesite el servicio de Misión Korian? siempre sabemos del hijo, amigo, ahijada o sobrino que necesita el servicio y nosotros tenemos Misión Korian como hace muchos años no estaba, está en perfectas condiciones, bien equipada y con lugares abiertos” expresó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios