Tiró a su bebé aún con vida

Luis Pineda

Se investiga homicidio, afirma la fiscal Ruth Medina Alemán

El bebé que literalmente fue tirado en la vía pública, en el poblado San José del Tizonazo, perteneciente al municipio de Indé, Durango, aún se encontraba con vida, por lo que el caso que se investiga es un homicidio, así lo dio a conocer la fiscal General del Estado, Ruth Medina Alemán.

En este sentido, la fiscal sostuvo que, la mamá ya fue localizada, se trata de una jovencita menor de edad.

“Sí, la madre del bebé ya fue localizada, es una joven de 17 años de edad, estamos integrando una carpeta de investigación, contamos con la colaboración de la familia la cual nos aportó datos, y sin duda fue un hecho muy lamentable, fue una muy mala decisión la de la joven la de haberlo abandonado”.

Precisó que, de acuerdo con la necropsia de ley, el menos sí respiró, por lo que al haberlo tirado aún estaba vivo, por lo que se está ante un caso de homicidio.

 

DIFÍCIL DAR CON EL PARADERO DE QUIEN DISPARÓ EL ARMA CUYA BALA LESIONÓ A ISRAEL

Por otro lado, la fiscal General, Ruth Medina Alemán, comentó que, se están realizando las investigaciones, sin embargo, dijo que será complicado dar con el paradero de quien disparó el arma de fuego cuya bala lesionó al menor Israel.

“Bueno, desafortunadamente estamos ante un caso de una bala perdida, no tenemos la trayectoria de la misma, la ojiva quedó incrustada en el cráneo del pequeño, no sabemos ni siquiera qué calibre es, no hemos podido hacer una reconstrucción de los hechos para tratar saber por dónde pudo haber sido el lugar del disparo, es una desafortunada e irresponsable práctica de disparos al aire, y que ahora estamos viendo las consecuencias”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios