Todas las escuelas regresaron a clases presenciales: JAT

Por Daniela Morales Silva

El gobernador destacó que cumpliendo los protocolos maestros y alumnos están de regreso en las aulas 

Todas las escuelas iniciaron actividades de manera normal tras las vacaciones de Semana Santa, así lo destacó el gobernador del Estado, José Aispuro Torres.
“Esto quiere decir que cuidando los protocolos, cumpliendo todas las disposiciones que se han acordado, hoy nuestros alumnos y maestros están ya en las aulas de manera presencial”.
Celebró que esta buena noticia es producto del cuidado que se ha tenido de la salud.
El gobernador del Estado reiteró el llamado a la ciudadanía a mantener los cuidados ante la pandemia, pues si bien durante las últimas semanas no se ha tenido ninguna defunción a causa del virus y los contagios son bajos es importante la única manera de garantizar la salud y cuidar la vida es actuar con responsabilidad.
Así mismo, Aispuro Torres mencionó que Durango ha tenido un buen desempeño en materia de desarrollo económico, no solo con la generación de más empleos sino con una derrama económica importante en las últimas semanas en la entidad, “estoy seguro que si nos seguimos cuidando vamos a poder continuar con este ritmo de crecimiento de la economía y que esto se traduzca en mejores oportunidades para que una familia, cualquier integrante de la misma, pueda tener un empleo que les permita salir adelante”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios