“Todo el peso de la ley para agresores de menores” pide diputada

Por Daniela Morales Silva

Sughey Torres llamó a las mujeres, a las madres de familia, a que puedan entender que por mucho amor que le tengan a  pareja, los hijos son siempre la prioridad y la responsabilidad a cuidar.

Que caiga todo el peso de la ley sobre agresores de menores en Durango pidió la diputada Sughey Torres, ante los últimos casos donde niñas han fallecido por golpizas generadas por sus padrastros.“Son temas que nos enojan y frustran, la verdad no entendemos que es lo que está pasando”.

Hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que se ejerza toda la ley en contra de quienes cometen abusos a niños, niñas y adolescentes.

Pero también extendió el llamado a las mujeres, a las madres de familia, para que puedan entender que por mucho amor que le tengan a su cónyuge o pareja, los hijos son siempre la prioridad y la responsabilidad.

La legisladora pidió a la sociedad sumarse a denunciar para proteger a los menores de sufrir abusos dentro de sus hogares.

“los niños no tienen la culpa de nada, no tienen ni siquiera la oportunidad de defenderse, que se aplique toda la ley contra quienes han cometido algún atentado en contra de nuestros niños, niñas y adolescentes”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios