Todo listo para reunir juguetes en el Radiomaratón 2022 y llevarlos a niños duranguenses

La próxima Navidad, niñas y niños disfrutarán de momentos inolvidables gracias a la generosidad y solidaridad de todos, expresó la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso Rivera, al reiterar la invitación a los ciudadanos a participar en el Radiomaratón, este sábado 3 de diciembre, y cuyo objetivo será recaudar juguetes para la niñez duranguense.

Desde temprana hora, estarán recibiendo las donaciones en la plaza Fundadores, donde las instituciones educativas, empresarios y familias, se sumarán a este evento que ya es una tradición en el estado.

En esta ocasión se llevará a cabo la edición número 23 del Radiomaratón y el número 13 en La Laguna, esto con el respaldo del Gobierno de Esteban Villegas Villarreal, indicó la presidenta del DIF, quien agradeció a quienes habrán de sumarse a esta noble actividad.

Adicionalmente reconoció la colaboración de todos los ciudadanos, ya que cada vez son más voluntades a la que cada vez son más personas de manera desinteresada, aportan con mucha alegría.

Dicho evento se realiza con la coordinación del Instituto Tecnológico de Durango, así como instituciones hermanas de la entidad como la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), la Bicentenaria Escuela Normal del Estado (BICENED) y dependencias gubernamentales.

La meta es recaudar 100 mil juguetes, los cuales serán recabados durante el transcurso de este sábado, para que junto con lo recaudado de la Kermés del DIF, se les puedan llevar a los niños de los 39 municipios de Durango.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts